lunes, 5 de diciembre de 2011

Fotografia :)

Desde muy joven siempre me ha encantado todo lo que se puede apreciar con la mirada, pinturas, dibujos, paisajes, FOTOS. Se dibujar un poco, pero eso se los hare ver luego :P, en este blog me gustaría mostrarles principalmente algo muy hermoso, algo que muchas veces pasamos por alto, esto es porque se encuentra en todo lugar y en la cosa más mínima del universo y nos hemos acostumbrado mucho a eso, se trata de la naturaleza, la existencia misma. Con estas fotos me gustaría resaltar su belleza, lo bonito que puede ser a comparación de otras cosas vanas que en la actualidad preferimos por lo que es verdaderamente importante, lo que siempre está a nuestro alrededor, solo que nos falta ser un poco más despiertos para saber que está allí, que no ha muerto por debajo del cemento y las grandes ciudades, que nunca acabara.


El hombre con su gran ingenio y creatividad ha conseguido mantener la belleza de la naturaleza en fotos. El arte de la fotografía nos ha permitido contemplar lo que queramos, cualquier lugar, persona o cosa por medio de una simple imagen que puede marcar la diferencia por lo que se muestre en ella.
Una foto, para mí, es como un recuerdo, un recuerdo más nítido de eso que alguna vez nos llamo la atención y así quisimos plasmarlo en una imagen física. Una imagen tan simple que ni se compara con la belleza tan grande del momento presente, que no se puede ni siquiera tocar como si tuviéramos eso en frente, pero que por lo menos de algún modo para el tiempo y nos deja por ratos, estáticos, y ajenos de cualquier otra cosa, observando una fotografía. Bueno, el mecanismo no es perfecto, pero algo es algo.

En fin después de tanta palabrería espero que les gusten las fotos ^^, no he estudiado para esto ni nada jaja pero no se...pienso que me quedaron bonitas! :D Luego tal vez iré subiendo otras más.


Las siguientes fotos fueron tomadas en una finca. Algunas de ellas, las de las flores especificamente, fueron tomadas en la noche porque con el fondo oscuro me resultaban mas bonitos los colores y resaltaban mas las gotas de lluvia que habian caido sobre ellas.



Una de la que mas me gusta es la que tiene las campanitas colgantes, me inspira tranquilidad, en el momento que la tome se estaba dando el atardecer pero estaba un poco nublado, asi que no se veia el tipico naranja del cielo.



Las ramas tambien me parecia que tomaban mas forma con el fondo en negro, lucian mas esqueleticas y tenebrosas, ademas en una de las tomas se pude ver algunas telas de araña que resaltaron con el flash *-* Quedaron lindas!

Esta es otra de mis favoritas *-*  Parece una pequeña laguna con mucha vegetacion, tierra, y una flor gigante a un lado jaja Pero es en realidad la parte plana de encima de un arbol talado. Se ve realmente hermoso...


Mi conejo "Lolo" ^^

Esta tambien esta super, la naranjita colgando esta en primer plano y asi resalta muy bien ^^



Gracias por ver! Bye!


2 comentarios:

  1. Dejaré para otra ocasión el comentar sobre la calidad de tus fotos, pero no puedo dejar de pasar por tu espacio sin hacer notar que tus imágenes están impregadas de sensibilidad.
    Saludos y buena luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara

    Gracias por la atención.
    Vi todas sus fotos y el pensamiento de muy buen gusto y hermosa.
    Todo está conectado con la naturaleza y una presemte para nosotros, que como las imágenes.
    Felicitaciones.
    besos,

    André Tavares.

    ResponderEliminar